Wednesday, May 16, 2018

Programa de lectura de verano adolescentes 2018


Programa de lectura de verano adolescentes 2018
Biblioteca pública de Ottumwa
1 de junio-10 de agosto, 2018

Cómo funciona:
  1. Este programa es para los adolescentes que están en el grado 9 a través del grado 12.
  2. A partir del 25 de mayo venir a OPL para inscribirse y recibir el registro de lectura de junio.
  3. Concluir el registro de lectura de junio y volver a la biblioteca antes de finales de junio para recibir una bolsa de premio.
  4. A partir del 25 de junio venir a OPL para recoger tu registro de lectura para julio.
  5. Concluir el registro de la lectura de julio y volver a la biblioteca antes de finales de julio para recibir otra bolsa de premio.
  6. A partir 25 de julio venir a OPL para recoger tu registro de lectura acortado para agosto.
  7. Concluir el registro de la lectura de agosto y volver a la biblioteca antes del 10 de agosto para recibir su último premio.
  8. Para cada registro de la lectura se da la vuelta (un límite de uno por mes, por hijo) le será registrado en un sorteo para el premio Teen!
¿Qué se puede ganar? Y el gran premio es...
  • Primer premio es una tarjeta de regalo de Amazon de $100.
  • Segundo y tercer lugar ganarán un paquete de premio de bibliotecas Rock.
¿Quieres otra oportunidad de ganar el gran premio? ¡Escribir una reseña!

¿Quieres decirle al mundo acerca de un gran libro que acaba de leer? ¡Escriba un comentario para la biblioteca! Su revisión se publicarán en la Página Web de la biblioteca y ganará otra entrada para ganar el verano lectura programa gran premio! (Un límite de una revisión por mes, por hijo)

¿Lo que está sucediendo en la biblioteca para los adolescentes?
  • El primer viernes de cada mes a las 4:00- Teen Club arte. ¿Es una adolescente que quiere crear? ¡Únase con nosotros el primer viernes de cada mes, de 4-5 para nuestro Club de arte de adolescente! Podrás probar nuevas habilidades, mostrar sus creaciones y conocer jóvenes con ideas similares.
  • El segundo viernes de cada mes a las 4:00- Teen Club novela gráfica. ¡Discutir su superhéroe favorito, cómic, novela gráfica o manga con otros fans de novela gráficas y tal vez conocer un nuevo favorito!
  • El segundo y cuarto martes de cada mes a las 4:00- Grupo de jóvenes escritores. Escritores se anima a traer muestras de su trabajo para ser leído, o simplemente discutir varios temas con respecto a la escritura y publicación de procesos. Todos los tipos de escritura son bienvenidos.
  • El sábado, 11 de agosto de 3:00-5:00: Fiesta de misterio adolescente. ¡Ven a celebrar el final del programa de lectura de verano con temas juegos de misterio y comiendo pizza! El ganador del gran premio se anunciará al final del partido. (Tenga en cuenta la asistencia a la fiesta no es necesaria para ganar el gran premio).
Para toda la información más reciente de la biblioteca “Like” biblioteca pública de Ottumwa en Facebook

Patrocinadores

Un gracias muy especial a nuestros patrocinadores locales por su apoyo del programa de lectura de verano: Ottumwa Kiwanis, OPL amigos, café Hub y la iglesia de puente, John Deere, Wal-Mart, t-Rex Mini Golf, Taco John, Taco Bell, el Dr. Thomas Evans DDS dentista pediátrico, Tienda de Casey, el Hotel Ottumwa, Applebee, American Home búsqueda programa de-sonrisa de la asociación y los caballeros de Colón.